lunes, 24 de septiembre de 2007

Anti novios- Primavera y algo más


La feliz primavera para todos.
Muchas personas se ponen felices al llegar esta estación del año, muchísimas, yo no tanto, pero festejo este acontecimiento de igual manera.
Por suerte por la tardee pude escaparme de mi trabajo con autorización de mi jefe (yo siempre tan rebelde, de terror!) y luego de ir de compras me fui de picnic con unas amigas, Nerina a Mary. Llegamos super tarde al parque, ya no quedaba casi nadie, solo algunos borrachines dando vueltas por ahí.
Obviamente nosotras no podíamos quedarnos atrás, nos llevamos una botellita de fernet para tomar con Coca, ya estábamos muerta de frió, ya que el picnic se estaba realizando al anochecer. Como le gritamos a un verdulero, las adultas vamos mas tarde al picnic!! No nos respondieron nada. Porque dábamos explicaciones de todo, no lo sé.
Después nos íbamos a casa de Nerina a tomar un café para acompañar la exquisita pastaflora que ni siquiera habíamos tocado en el picnic, pero a Mary y a mi se nos había calentado el pico y seguimos con el fernet.
Para las 20.00 hs yo ya estaba hecha bolsa, sin poder decir una palabra que no estuviera acompañada de alguna coludes.
Encima de estaba esperando Lala en su casa para ir juntas a festejar el día “Anti novios, solo para soleteros incurables” siiii, como lo escucharon, porque a pesar de que con mi negro está todo bien, no llegamos al punto de ponerle nombre a la relación, no hay motivo tampoco para hacerlo. Vaaaaa!!!! De mi parte por lo menos es así.
No hice tiempo de ir a mi casa a cambiarme y me fui a la fiesta de zapatillas, pantalones guerrillero y los ojos super colorados, no había fumado ninguna hierba extraña, solo el cansancio más el alcohol hicieron este efecto sobre mi. Esto me recuerda al hermoso fin de semana anterior con mi gran amigo “ex hijo” que vino a visitarme desde Baires y me trajo un lindo regalo el cual fumamos todo el finde hasta el miércoles a la madrugada que se fue. Te extraño Nicooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Volviendo al tema (sorry! Por colgarme así) llegue con un estado deplorable, Nieves siempre tan canchera, me dijo solamente que no tomara más alcohol, que ya había tomado demasiado y me señalaba la coca- cola para que me sirviera, Lucina le seguía la corriente, y acotaba todo lo dicho por Nieves, yo ya me estaba persiguiendo, pero la divina de Lala me dijo que no me preocupara y me sirvió un vaso con cerveza (y seguía mezclando) y mientras tanto me decía “justamente a Nieves le vas a seguir la corriente?” y tenia razón.
La fiesta no estaba muy buena, encima yo ya me estaba durmiendo, con razón estaban todos solteros, todo es por algo en la vida, que aburridos por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!
Después seguían la “gran joda” en MDM pero yo no podía ir con esa facha, así que decidí irme a mi casa, además tenia que madrugar al día siguiente porque justo ese fin de semana se le ocurrió a mi hermana venir de visita con mi sobrino, para matarla.
Como Lala también quería zafar de ir al boliche porque al día siguiente trabajaba, les mandó un msj a las chicas diciendo que, del pedo que yo tenia no podía volver a mi casa sola y que me acompañaba. Yo encima me prendía en la joda, aunque me hacia quedar como una borracha irrecuperable.
Me volví caminando a mi casa tomando un helado. Patético!!!!!!!!!
Al día siguiente cayo mi hermana con mi vieja, y yo en un estado desastroso, iba al baño a cada rato a vomitar, en un momento mi mamá no aguanto y me dijo que no me ofenda, pero que tenia que para de tomar.
Obviamente no me creyó que esto no ocurría a menudo, y que la última vez que había salido fue para el día del amigo. Que garrón, un terrible papelón!!!!!!!!
Siempre dando esta imagen de borracha!!!!!!!!
En fin un buen fin de semana. FELIZ PRIMAVERA A TODOS!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Nikito dijo...

Hola soy Nico el garan Amigo de Nany ( su ex Hijo) jajajaja desde Bs As estoy en todo momento con ella y quiero que sepan que es una gran mina y por eso elegi estar siempre con ella en las buenas y en las malas, y gracias Nany por acordarte de mi y quererme (como soy)siempre vas a estar en mi corazon. Nicolas Martin Contreras.

Endocimia dijo...

gracias mi vida por el comentario. Yo tambien te quiero mucho, sos una gran persona a la que valoro muchísimo. Lo de ex hijo no es porque lo haya sentido asi, sino por el solo hecho de ser el hermano de mi "ex hija" jajajaja. Besotes. espero verte pronto.