miércoles, 23 de abril de 2008

Cambios

Y no queda otra, muchas veces debemos cambiar, debemos tomar decisiones que nos cuestan y dejar atrás muchos recuerdos, lindos y feos, pero que tal vez estaban abrumando y no hacían otra cosa que hacernos sentir mal.
Necesitamos en algún momento, tener nuevas experiencias, volcarnos a cosas nuevas, dejar atrás los miedos, y la locura constante de las mismas personas.
Acompañar a las personas que realmente se lo merecen, olvidando a aquellos enfermos que no hacen mas que complicarnos la vida con tantos rollos negros y vivencias mezcladas de tanto disparate y las obscenidades que tal vez uno tiene que aguantar, pero por el hecho de ser abierta de mente y canchera en el momento no nos damos cuenta, pero al día siguiente tal vez no lo podemos creer.
Y compartir después unos minutos de nuestras vidas con personas sanas que nos quieren de una manera también sana, porque hay maneras y maneras de querer. y sentirse tambien amada, por personas iluminadas, y también por ese hombre al cual queres y montón y te apoya en cada camino que vos elegís.
Ese hombre valiente que se juega por vos, sin importarle lo prejuicios de los demás, aquel hombre que sabe tratarte, que te llena de afecto, ese hombre dulce que con solo mirarte te hace olvidar todo malo que te puede estar ocurriendo.
Y en ese momento te das cuenta que no estas sola, que estabas metida en un circulo vicioso que no te dejaba ver nada, que tenes cosas mejor por las que luchar, que no era la gran cosa, lo que antes tenias, aunque muchos querían estar en tu lugar.
Que tampoco era cierto que te valoraban tanto, porque o sino tendría que haber sido todo muy distinto.
Que hoy esta decision no te da miedo, porque hay muchos que te apoyan y quieren verte bien, porque no estas sola.
Porque hasta tu gato esta mas contento, porque ya no va a pasar tanto tiempo solo.
Porque podrás encontrar tu camino y podrás hacer todo lo que tenias ganas y dejabas en el olvido, porque ahora vas a tener tiempo, tiempo para disfrutar, tiempo para vivir como una chica de 25 años y no llenarte de responsabilidades que hacían que solo envejezcas prematuramente.
Porque ahora vas a tener paz, y podrás compartir tu felicidad con los que realmente se lo merecen.

No hay comentarios: