sábado, 10 de mayo de 2008

Celos masculinos


Esa manera en que se comportan los hombres muchas veces no hacen otra cosa, más que hacernos dudar de todo.
Como es posible que un hombre se convierta en un tipo tan celoso del día a la noche?
La respuesta sería que antes en realidad lo evitaba, o que de un momento a otro le llegamos a interesar.
Otra respuesta sería que en realidad no pueden ocultar esa falta de auto confianza, porque de lo contrario, ellos estarían seguros de ellos mismos no dudarían de la mujer que tienen al lado.
Otra opción puede ser que ellos a no ser fieles se convierten en una persona obsesiva con la otra por tener miedo a que lo engañen tal cual ellos lo están haciendo.
Y una última opción sería que desconfían tanto de la mujer que tiene al lado porque conocen vida y obra de esta, y obviamente deja mucho que desear.
Te llaman dos o tres veces por día para preguntarte cualquier boludez, pero en realidad el fin de la conversación es saber donde estas, y por las dudas, te lo preguntan dos veces, para estar convencidos que escucharon correctamente.
Te llaman en cualquier horario, como las cinco o seis de la mañana, como si ese fuera el horario pico para los engaños amorosos.
Se excusan tanto cuando te cuentan que salieron con sus amigos el fin de semana, como si una le hiciera un gran escandalo por eso.
Yo conozco que la mayoría de las mujeres molestan a los hombres continuamente con los celos, los agotan y demás, pero no se dan cuenta cuando están ante un tipo de mujer totalmente distinta????????? o inconscientemente pretenden que todas las mujeres sean iguales, para saberse manejar más facilmente?????
Se conectan la MSN y cuando te ven conectada se desconectan automáticamente por miedo a que te enteres que están conectados (pero vos ya lo viste! pequeño detalle!). Eso para mi se llama cola de paja, o no? y más aun cuando de tu parte no ha recibido jamas ningún reproche por esto. (Seguramente debe haber por ahí, alguna loca que no deja que su novio se conecte a Internet, por miedo a que se ponga a chatear con cualquiera! pero siempre recordar que todas las mujeres no son iguales!)
Cambian automáticamente la cara, cuando le hablas en varias (y no tantas) oportunidades de un hombre, y se tranquilizan cuando les decís que tiene novia, como que si porque tiene novia no podrías tener una aventura con este individuo.
Hasta se ponen mal si se enteran que estas viendo muy seguido a un amigo y no importa para ellos que sea gay, y se ponen peor cuando se enteran que ese amigo (recordemos: "gay") viene de visitas y se queda un par de días a vivir en tu departamento.
Se ponen contentos hasta que dejes tu trabajo, y no por el hecho de que no te convenía por un montón de cosas, noooo, no piensan en vos, nuevamente en ellos y sus celos, sino que celebran que te hayas ajelado de tu jefe, porque también a él le tenia celos, pero nunca lo reconocerá/n.
Y encima pretende que te vayas a trabajar con él, así puede controlarte mejor la vida.
Y vos, solo esperas el gran momento, para poner el punto final a esta situación que te esta volviendo loca, alterándote y demás calificativos habituales para una mujer provenientes de una boca masculinas, y pensar que ellos mismos fueron los que provocaron todo esto.
Pero en fin, esto tampoco lo van a reconocer nunca.