jueves, 25 de junio de 2009

Una nueva persona en otra ciudad

La nueva vida a traido sus complicaciones como toda novedad, pero tambien sus buenas cosillas.
Ayer estuve paseando con una amiga de mi ciudad natal, con la cual hice el secundario y desde que me fui a otra ciudad a vivir la he tenido bastante abandonada. ahora que la tengo más cerca que he vuelto a mi ciudad puedo disfrutar a pleno de su amistad.
Jugamos un partidito de pool y tomamos una cerveza, la pasamos muy bien, a pesar de que fue en el dia mas frio del año.
Con respecto a los hombres todo sigue mas o menos igual, con la diferencia que el "negro" o mi ex ya esta calmado, hace 15 dias fue la ultima vez que intento contactarse, me ha llamado muchas veces y me mando muchisimos mensajes de textos pero no he contestado a ninguno de sus msj. No le he dado explicaciones de mi alejamiento tan repentino, pero supongo que no lo tomo por sorpresa, siempre existio por parte de él el temor a que lo dejara totalmente en banda.
Una joven con la que estaba iniciando una especie de amistad me defraudo a comienzo de este año queriendose levantar a alguien con la cual he tenido una relacion sentimental (persona de la cual no he hablado aun), me senti mal cuando él me lo comentó, pero por suerte yo habia terminado con todo mucho antes de enterarme lo sucedido, él me dijo que no habia pasado nada entre ellos y le creo, pero ella quer trataba de mostrarse tan transparente nunca me lo confeso.
Mañana vuelvo a la ciudad que supo adoptarme como una más, me encuentro con mi "amigo" el ingeniero. Como siempre y aun después de 7 años de conocernos, siento que él es el único que nunca me defraudó

11 comentarios:

Balovega dijo...

Hola mi niña... felicidades por esta nueva vida en la que te deseo lo mejor.

Un besote bien grande

BELMAR dijo...

encantador blog!!

Balovega dijo...

Hola..espero que estés bien. Hoy paso para desearte unas felices vacaciones, las mías comienzas el 1 y quería darte un besote antes de irme.. Cuídate mucho..nos vemos en septiembre.

Anónimo dijo...

Microchip-666

Anónimo dijo...

Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

Endocimia dijo...

Perdón???

Endocimia dijo...

Estoy un poco (bastante en realidad) perdida, prometo ponerme al dia con todo.
Saludos a todos

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

Balovega dijo...

Hola..

Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

Feliz fin de semana ... por si acaso lo ves... un besito

Angus dijo...

Me gusta lo que has escrito.

Balovega dijo...

Hola... ya veo que te fuiste ya.. pero aun asi.. vengo a decirte

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Disfrutalos!!!. FELIZ AÑO para ti y los tuyos..

Bellos sueñossss.. muakkssssss